Pendientes de cristal

Il y a 18 des produits.

Viendo 1-18 de 18 articulo(s)

Filtros activos

Quizá estos sean unos de los objetos de bisutería más bonitos que podemos encontrar y seguro que estás de acuerdo cuando le eches un vistazo a los productos que tenemos en nuestra tienda online. Si hay algo que nos define en Mundo Azabe es nuestra dedicación y la pasión que le damos a nuestro trabajo. Y es que todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online han sido elaborados de manera artesana, como los pendientes de cristal. Estas creaciones de bisutería son ideales para combinar en cualquier situación y momento y, además, los puedes adquirir al mejor precio.

En nuestra tienda online puedes encontrar pendientes de cristal de todo tipo. Tenemos pendientes de cristal de colores, pendientes largos de cristal, pendientes de cristal azul y mucho más. Una de nuestras recomendaciones, son los pendientes de cristal de colores. Y es que trabajamos con los pendientes de cristal azul, pero también de cristal trasparente o de color rojo, entre otros. Además, nuestros pendientes de cristal cuentan con varios detalles y acabados que los convierten en bisutería artesana exclusiva y muy elegante. Nuestros pendientes de cristal te harán sentirte única y lucir un aspecto elegante y sofisticado.

En Mundo Azabe estamos especializados en la venta de todo tipo de productos hechos con vidrio artesano. No solamente tenemos pendientes de cristal, sino, también, anillos con cristales —en varias medidas, para que encajen en cualquier dedo—, colgantes con cristales —tanto para hombre como para mujer— y pulseras de cristal, entre otras. Nuestra especialidad es la artesanía, por lo que le damos nuestro toque único y exclusivo para que puedas lucir una joya de bisutería única y exclusiva. Además, para facilitarte la compra en nuestra tienda online, no te cobramos el gasto de envío. El precio del producto es el que aparece en el catálogo de venta.

Pendientes de cristal | Bisutería en vidrio artesanal de gran calidad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña