Joyas de vidrio

Il y a 53 des produits.

Viendo 1-50 de 53 articulo(s)

Filtros activos

Bisutería artesanal con vidrio 

El vidrio artesano como complemento en bisutería y joyería es tendencia, y no es para menos, ya que los diseños que se pueden crear y los resultados que se pueden obtener con el cristal son siempre únicos y muy bonitos.

En Mundo Azabe contamos con una categoría entera para joyas de vidrio artesano, en la que podrás encontrar joyería de cristal de todo tipo, con múltiples colores y formas. Se trata de un complemento original, llamativo y siempre de alta calidad, que resulta muy fácil de combinar, y que puede ser tu mejor opción para una ocasión especial o incluso para el día a día.

En el catálogo de nuestra tienda online podrás encontrar pendientes de cristal de muchos tipos. Todos ellos son artesanales y están hechos a mano, y puedes escoger pendientes pequeños o grandes, pendientes largos o cortos, de diferentes colores y con diferentes patrones. Además, muchos de ellos son fácilmente combinables con otras joyas de vidrio de diseños similares, que están pensadas precisamente para ir en conjunto.

Nuestros collares también son muy variados y diferentes entre sí, por lo que no te costará dar con un diseño que te enamore. Te ofrecemos colgantes cortos o largos en función del tipo de outfit que quieras complementar, con colgantes de distintos materiales, más formales o más desenfadados, y joyas de cristal grandes, pequeñas, de diferentes colores y con distintas formas. Además, no solo ofrecemos accesorios para mujeres, sino también colgantes artesanales para hombre a muy buenos precios.

Los anillos y las pulseras con vidrio artesano también son complementos indispensables. Las pulseras de esta sección están fabricadas con una cómoda tira de cuero para que pueda llevarse más cómodamente, y presentan siempre diseños diferentes de cristal decorado, todas ellas con piezas para complementar como pendientes o colgantes de patrón similar. Además, los anillos están montados en plata de ley, por lo que resultan cómodos, bonitos y seguros.

Si quieres comprar joyas de vidrio artesano, y lo quieres hacer a precios accesibles y razonables, en Mundo Azabe te ofrecemos el catálogo más completo y original del mercado.

Joyas de vidrio | Bisutería en vidrio artesanal de gran diseño

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña